lunes, 4 de junio de 2012

35 sketchcrawl y medio yo también

Hola a todos,

aquí os dejo mi parte del asunto. La verdad es que mereció la pena con creces el paseo en coche. Muchísimas gracias a Imanol, Edurne y Ana por su buena organización; !solo les faltó sobornar a los mosquitos para que se fueran¡

Esta es una estatua del parque de la Florida, de las que rodeaban el templete



Esto, aunque bastante deformado, es un trozo de la catedral y el edificio previo



Como veis, todo desordenado, aquí va la primera del día, en la plaza de la Virgen Blanca



Para continuar, un poco de todo: un recuerdo de la visita a la Catedral, con casco y redecilla incluídos


Y para acabar, una de las del principio: Ramón todo concentrado en sus dibujos



En fin, un día inolvidable. ¿cuándo decís que es el próximo?

7 comentarios:

  1. Algunos de tus dibujos los vi durante la comida, pero te habías guardado alguno!!
    Me encantan los colores del primero de la mañana, creo que la siguiente adquisición va a ser la caja de ceras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Isabel: me gustan estos dibujos porque aparte de ser preciosos, cada uno muestra una técnica diferente, lo que demuestra lo gran dibujante que eres. Encantado de haberte conocido y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili, las ceras tienen una fuerza enorme, igual demasiada, pero son divertidas de usar así que, anímate.

    Imanol, yo diría que lo de usar muchas técnicas se debe a que no domino ninguna, pero gracias

    ResponderEliminar
  4. Trabajaste bien el sábado, unos dibujos muy bonitos. Mereció la pena todo el día, dibujar, que es nuestra pasión y conocernos personalmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo haberte dicho en otro post, que el de la catedral me encanta..y a Ramón se le reconoce..! nos seguiremos leyendo hasta la próxima quedada, fue un placer conocerte.!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, ciertamente fue estupendo vernos y aprender de vosotros; a ver si al próximo puedo apuntarme tambien (si no, tendré que cantar el "pobre de mí" en Santander...)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Isabel, me gustan mucho algunos de tus dibujos. Especialmente el de la Catedral y su edificio, con un fondo rojo. El del casco y la redecilla, también y por último el de Ramón. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar