miércoles, 30 de mayo de 2012

Vacaciones en Gipuzkoa

Kaixo lagunok.

Esta semana estoy de vacaciones, y aprovechando el buen tiempo, me estoy entrenando para el sábado.
Os pongo aquí algunos de los apuntes y acuarelas que estoy haciendo en mis salidas...

Este apunte, y el que sigue, están hechos el domingo en un parque que hay en Igeldo, cerca de la venta de Orio, en mi moleskine.



Esta vista de la costa, desde el mismo lugar, con la silueta de la costa hasta Matxitxako, también el mismo día.



Desde una sociedad de Zarautz, comiendo con unos amigos la pasada semana, hice este apunte de la carretera que sale hacia Getaria...


La misma carretera, vista desde el muelle deportivo de Getaria, con Zarautz y Pagoeta al fondo, ayer 29.





Y desde el mismo muelle, un apunte rápido de la iglesia. La torre me quedó oscura, porque la tinta del boli se corría...





3 comentarios:

  1. Hola Mikel, un bonito ejercicio para vuestro próximo reencuentro en Vitoria. Qué bien os lo vais a pasar! Me gustaría estar pero después de mi salida a Logroño la próxima será a finales de agosto o principios de septiembre a Euskadi norte. Desde allí, siempre hago una escapadita a Donosti o a Pasaia.
    Me gusta mucho la que haces de la silueta de la costa hasta Matxitxako.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari.
      Como habrás podido ven en la vista de Getaria, el dibujo urbano no se me da tan bien como a tí, (como no podía ser de otra manera). Pero seguiré intentandolo; Tengo que cuidar más las líneas de la perspectiva, pero me cuesta ponerme a ello cuando estoy con el cuaderno. En casa soy más cuidadoso, cuando tengo tiempo.
      Besarkada bat.

      Eliminar
  2. Deliziosi acquerelli con colori molto tenui e freschi, mi piacciono tutti !

    ResponderEliminar