sábado, 5 de mayo de 2012

¡Hola a todos!

Superada la insana envidia que me producen vuestros dibujos de La Rioja, me presento:

Me llamo Isabel, soy Navarra de pura cepa/criada en Madrid/residente en Santander y estoy encantada de participar en este blog.

Cuando era pequeña me encantaba dibujar pero, a esos terribles 10 años en los que descubres que no tienes un don natural decidí que no era lo mío y lo desterré de mi cabeza.... hasta que tuve hijas y me prometí que disfrutarían de la pintura sin prejuicios, fueran como fueran. Las apunté a clases, me apunté yo, leí un artículo de Gabi Campanario en el periódico sobre Urbansketcher... y comenzó la adicción a los cuadernos... hasta hoy.

Os dejo una imagen de Los Arcos, en Navarra y otra de Solvay, una fábrica de Torrelavega, en Cantabria. También un enlace a mi perfil de flickr, por que no tengo blog.

¡un abrazo!
http://www.flickr.com/photos/47569878@N02/



3 comentarios:

  1. Hola Isabel,

    Me he dado una vuelta por tu Flickr, y tienes mucho, bueno, y muy variado.
    Menos mal que no tienes el Don, como dices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mikel, es un placer teneros de vecinos!

      Eliminar
  2. Encantado, Isabel.
    Preciosos dibujos!!!

    ResponderEliminar