martes, 29 de mayo de 2012

PRIMER GRAN ENCUENTRO DE EUSKAL SKETCHERS EN VITORIA-GAZTEIZ


Por fin,después de alguna que otra vuelta, ya hemos fijado el programa del Sketchcrawl del sábado próximo 2 de junio,en Vitoria-Gazteiz. El primero de Euskalherria's Sketchcrawl.¡ Que emoción.....!

El itinerario que hemos pensado en colaboración con Imanol,es el que podéis ver en el plano adjunto. Ya sabemos que, una vez en el lugar, tendemos a dispersarnos, llevado cada  uno por los temas que más le llamen la atención, así que el recorrido hay que entenderlo siempre como algo orientativo.

La hora de la primera cita igual es un poco tempranera, pero nos quedaremos  un rato por la plaza para dar tiempo a llegar a todo el mundo.

En cambio, es importante respetar la hora de la comida, pensando en la  visita a la Catedral. También la de la foto de grupo que es un estupendo  recuerdo de la jornada.

Nos hemos apuntado a este 35,5 Sketchcrawl un montón de gente y creo que lo vamos a pasar muy bien.
Tenemos muchas ganas de veros a todos en vivo y en directo. Hasta el sábado.

6 comentarios:

  1. Ana, Edurne, ya me estoy preparando,.... y entrenando (me hace falta). Ahí estaré

    ResponderEliminar
  2. !qué emoción¡ !estoy deseando que llegue¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia!. Os deseo todo lo mejor...¡buenos dibujos!

    ResponderEliminar
  4. Espero con ilusión que llegue el momento...
    Ahí nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. que bien organizado, con plano y cronograma y con de todo

    yo seguramente iredirectamenteal templete de la florida, proque noc reo que me de tiempo a llegar a la cita de las 10,30

    hasta el sabado!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los organizadores y nos vemos en Vitoria.Animo que ya queda poco.

    ResponderEliminar