lunes, 7 de mayo de 2012

35th Sketchcrawl 1/2 en "Vitoria-Gasteiz"












Hola gente !!, El sábado 2 de Junio convocamos un pequeño sketchcrawl, el 35th y 1/2 para abrir boca al sketchcrawl general que será dentro de un mes...iros preparando....será un bombazo. 

Hemos decidido que sea en Vitoria-Gasteiz, ya que Imanol López se ha ofrecido para enseñarnos su ciudad y ya se ha puesto en marcha....Tanto es así, que ha reservado para ese día 20 entradas para la catedral con lo que podremos dibujar, además, esa maravilla. 

El programa todavía sin ultimar, será más o menos como sigue... a las 11, hora de encuentro, recorrido por el casco histórico, donde echaremos unos potes o lo que se tercie, comida, visita a la catedral, y algun jardin como el Parque de la Florida, dado que Vitoria-Gasteiz, ostenta el título de Capital Verde Europea 2012. 

Cuando tengamos concretado el programa os lo haremos saber, hasta entonces, ir afilando lápices...;-D 
¿ Que os parece??

10 comentarios:

  1. Que sorpresa más grata me he llevado.Yo me apunto. Imanol volveremos a vernos.Vitoria es preciosa y la catedral de Santa María es una de sus mejores joyas.Animaros que merece la pena.Muchas gracias a los que organizáis esto.

    ResponderEliminar
  2. Ya está en el calendario de USK Spain, cuando sepáis algo más me avisáis y completo la información ;D Enhorabuena por este blog. Buenísima cabecera AnA!

    ResponderEliminar
  3. Salvo cambios de agenda imprevisibles en este momento, es muy probable que pueda acudir; me gustaría mucho tomar contacto con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. !me apunto encantada!¿hay que confirmarlo en algún sitio?¿hay alguien mas que vaya desde Santander?

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto también espero conoceros a todos y volver a saludar a los conocidos.

    ResponderEliminar
  6. Ana y Edurne. Os envío mi saludo y mi mas sincera felicitación por vuestro entusiasmo y constancia en la actividad en los "blogs" que, si no fuera por personas como vosotras, no tendrían razón de ser. Contad con mi asistencia el día 2 en el encuentro de Vitoria-Gasteiz (incluida mi participación en la comida) que aprovecharé, además de para dibujar en tan grata compañía, para disculpar mis ausencias y silencio. Estaré atento a vuestras indicaciones sobre horario y lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
  7. como ya dije por otro lado, me apunto al encuentro!

    ResponderEliminar
  8. yo tambein me apunto!
    vale con ponerlo aqui, o hay que apunatrse en algun otro sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hemos apuntado a todos los interesados en lo de Vitoria-Gasteiz... estar atentos al blog, ya que publicaremos los detalles pronto.

      Eliminar
  9. QUE LO DISFRUTÉIS!! Me encantaría ir, pero ya soy mayorcito y tanto viaje no puedo, pero os seguiré a través de estos blogs.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar