martes, 24 de abril de 2012

NUESTRO PRIMER SKETCHCRAWL..... EN LA RIOJA.

El sábado pasado se celebró el 35 Sketchcrawl en la bodega Dinastía Vivanco en Briones.
El encuentro lo organizó, muy bien, Javier de Blas un mítico dibujante de Logroño.
Los de Pamplona solo pudimos ir el sábado, pero lo aprovechamos.
Como el tiempo no acompañó, tuvimos que refugiarnos en la bodega aunque tampoco fue una mala opción porque el museo, dedicado al mundo del vino, es verdaderamente interesante y los temas para dibujar se amontonaban.
Coincidimos con algunos colegas de euskalherria's sketchcrawl y con otros dibujantes interesados en mantener el contacto así que esto se  mueve...
El primer dibujo es de un conjunto estupendo que actuó para nosotros mientras nos tomábamos un vino de la casa. Todo un lujo.
El segundo, de la comida ( me faltan los de mi lado de la mesa, pero es que no los veía...)
Cuando pueda escanear el resto de dibujos los subo...

Nos hemos quedado con ganas de organizar otro de estos . Estamos pensando en el mes de junio... Ya hablaremos.

9 comentarios:

  1. buenas gentes, mantenednos informados, que a poco que se pueda...alguno se escapa para el norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan:

      ¿ te apetece que te hagamos del grupo y/o del blog?

      Es la mejor manera de que te tengamos informado.

      Muxus.

      Edurne

      Eliminar
  2. Gracias Juan:

    Claro que si. Al próximo tienes que venir.

    Os tendremos informados.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos dibujos Edurne .Ya me contaras lo de Junio.Haber si nos organizamos por el norte para quedadas rápidas de un día o una mañana.Tienes mí correo en mí blog por si me necesitas.
    Ya publicare mis dibujos en breve.Asta pronto....

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Edurne: ¡Vaya pena me ha entrado al ver las crónicas del sketchcrawl! Y yo en casa pachucho. Pero me alegra que por el norte podamos hacer cosas. Vamos a ver si movemos el asunto entre todos. Nos vemos en Junio, no?
    Cuando decidais hacer un skechcrawl en Gasteiz no dudes en pedirme ayuda que enseguida muevo el asunto. El casco antiguo tiene mucho juego. Hasta se podría montar una visita a la catedral. En fín, que esto n o ha hecho nada más que empezar...
    Urrengo arte eta besarkada bat.

    ResponderEliminar
  5. Por la pinta, lo pasasteis muy bien en Briones. Lástima de tiempo. El pueblo tiene mucho que pintar, y es precioso; aunque creo que pasasteis en la bodega más tiempo que ne la calle...
    En fin; el lunes era mi 'cumple' y no me dejaron ir; ya sabeis: reunión familiar, no puede faltar el abuelo 'hojameneau'. Me moría de envidia, pero no pudo ser.
    En junio, contad conmigo.
    Al igual que Imanol, si hay que hacer algo en Donostia, contad con mi ayuda, en lo que pueda colaborar.
    Aunque Donostia, siendo preciosa, esta muy vista y podríamos pensar en otros sitios como Hondarribi, Getaria, Onati,...Hay un montón de pueblos con mucho que pintar en nuestra Euskalheria.

    Laister arte

    ResponderEliminar
  6. hola, soy eugenio, de bilbao, que estuve el otro dia en logroño.

    queria darme de alta y poner algun dibujito, pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que haya mas grupos de acuarela.......un saludo para todos

    ResponderEliminar
  8. Es un grupo de dibujo de campo Sarabel, aquí vale cualquier técnica, lo que importa es juntarse a dibujar.

    ResponderEliminar