jueves, 26 de abril de 2012

briones

Este finde he estado en Logroño en un encuentro de gente que dibuja cuadernos de viaje. Este movimiento tiene un nombre que a mi me resulta impronunciable, Sketch Crawl.
 Me resultó muy estimulante conocer a otros que hacen lo mismo que yo (aunque lo hagan mejor) y saber que no estoy solo en el universo mundo.

Estuvimos visitando el Museo del vino de Briones, enoteca que, aparte de la mayor colección de sacacorchos del mundo, con mas de 3000 ejemplares expuestos, cuenta  con una impresionante colección de pintura y muchas piezas diversas, relacionadas con el néctar de la uva, como este lagar valenciano, gigantesco y totémico, casi sagrado.

Con todo, lo que mas interesante me resultaba era ver a todos aquellos francotiradores artísticos, hermanos en una misma pasión, dibujando compulsivamente cada objeto, cada rincón.

 

1 comentario:

  1. bienvenido Eugenio..! estupenda crónica, estupendo dibujo.!

    ResponderEliminar